TALLER GRATUITO

El teletrabajo y otros retos de las administraciones iberoamericanas

¡Reserva tu plaza!

Para reservar tu sitio en este webinar, rellena el siguiente formulario y te enviaremos los pasos a seguir

Inicio

8 junio. 17:00h (CEST)

Modalidad

A distancia

Plataforma

ZOOM

Duración

90 minutos

Sobre el taller

En esta ponencia se pondrán de manifiesto los cambios necesarios de las administraciones públicas después de la pandemia del COVID-19. En este sentido cobran relevancia aspectos como la inteligencia artificial y el teletrabajo, que serán señas de identidad de las administraciones en La búsqueda de la eficacia Y el mejor servicio a los ciudadanos.

Los ponentes

Juan Luis Paniagua

Juan Luis Paniagua es Catedrático emérito de Ciencia Política y Director del Máster de Ciencia Política y Gestión Pública. Es un prolífico escritor de artículos, estudios y libros. Sus publicaciones versan sobre el sistema político español, Instituciones políticas y el Estado autonómico. Además ha sido presidente de la Asociación española de Ciencia Política y de la Administración (AECPyA).

Francisco Velázquez

Francisco Velázquez es un alto funcionario español que ha desempeñado una larga carrera profesional. Ha sido Director General en seis ocasiones y dos veces Subsecretario. Durante diez años ha sido profesor de Gestion Pública en la Universidad Carlos III de Madrid. Actualmente es Secretario general del Centro Latinoamericano de Administracion para el desarrollo (CLAD) al que pertenecen 23 países iberoamericanos

¡Inscríbete y recibirás tu enlace para conectarte!

¿Por qué IUNIT?

¡Forma parte del universo SEK Internacional!

125

Años de experiencia

16

Países

25

Alumnos máximo por clase